El pasado jueves, 21 de junio, para empezar la estación estival con mucha alegría, algunos amigos del Círculo Español de Filadelfia nos dimos cita en el recién inaugurado bar The International. Esa noche estuvieron pinchando música española de los 60 los pinchadiscos Jay y Silvia, que es de Gijón, España, pero lleva ya años en la ciudad de Filadelfia.

El nuevo local es una propuesta muy interesante que se suma a los, cada vez más, establecimientos de bebidas, comida y buen ambiente que están abriendo en esa parte de la ciudad. Como su nombre indica, The International (1624 N. Front St. Philadelphia) ofrece una variada y sugerente carta de comida (aperitivos/tapas, ensaladas y bocadillos), bebidas (cervezas, vinos, cócteles) y música con sabor y procedencia de diferentes países del mundo. Abren de martes a domingo de 11 AM a 2 AM. Para más información: https://www.facebook.com/theinternationalbarphilly/

En nuestra única y muy animada versión del World Music Day/Fête de la Musique 2018, esa noche del 21 de junio pudimos disfrutar de la música española que pusieron nuestros DJs. Entre otros estuvimos bailando y “cantando” temas como el «Black is black» de los Bravos, “La chica ye-ye” de Conchita Velasco, “La, la, la” de Massiel, “Cuéntame” de Fórmula V, “Un rayo de sol” de Los Diablos, “Get on your knees” de Los Canarios, “El pasaporte”, “The Train” y alguna más de Los Brincos, “Neurastenia” y “Soy así” de los Salvajes… También pusieron muchas de un álbum recopilatorio que se llama “¡Chicas!” que salió hace poco y de otro llamado “Papagayo!”. De grupos más modernos Los Flechazos de León y un grupo de Gijón de música garaje que se llama Bobkat 65. Y así la noche se nos pasó “en menos que canta un gallo”. La próxima ya hemos hablado de continuar con las décadas de música española y llegar a la movida con Alaska, así que ya sabéis. 

Grupo
De parte de nuestra Dj Silvia: ¡Gracias a todos por ser tan salaos!

¡Hasta el próximo evento!