Estimados miembros del Círculo Español de Filadelfia:

Agradecemos la presencia a los asistentes a los eventos protagonizados por dos de nuestras socias en octubre.

La cata de vinos españoles organizada por la vocal de la junta María Schneider coincidiendo con su exposición artística «On the Streets of Philadelphia…» La cata fue todo un éxito con un aforo completo.  Se cataron 5 vinos españoles seleccionados por Jill Weber de Jet Wine Bar y Rex at the Royal.  También se hizo degustación de quesos y otras delicias españolas. A los que no pudisteis asistir, no os preocupéis, habrá otra oportunidad en unos meses. También, tuvimos la suerte de disfrutar de la actuación de  Liliana Ruiz, creadora y protagonista del espectáculo   “Suspiro Flamenco”, en el  teatro Zolac – Performing  Arts Center de Bucks County – este evento nos comunicó alegría con sabor español.  Un evento de gran profesionalidad que nos hizo sentir orgullosos y un poquito nostálgicos.

Os invitamos a nuestro próximo evento el sábado 10 de diciembre de 7 a 10 PM. Esta cena es gratuita para los miembros. Compartiremos los detalles logísticos en nuestro mensaje de diciembre, unos días antes del evento.  Celebraremos el Día de la Constitución, las fiestas navideñas y la asamblea anual. Anunciaremos el número del billete de la lotería de Navidad que jugamos este año, comprado en la administración de lotería de Doña Manolita en Madrid. Os animamos a renovar vuestras cuotas para el 2023 antes del sorteo de Navidad para poder participar en el billete que jugamos de lotería y también poder ganar un jamón. Registraos en este enlace: https://www.eventbrite.com/e/cena-de-navidad-tickets-460839341877

¡Feliz Día de Acción de Gracias! Celebrad con o sin pavo, pero disfrutad comiendo, bebiendo y pasando estos días, los que podáis, con familiares y amigos.

Un fuerte abrazo virtual,

La Junta Directiva

Círculo Español de Filadelfia

www.circuloespanolfiladelfia.org