Queridos miembros del Círculo Español de Filadelfia:

Visitad https://drexel.zoom.us/my/doctorp o llamad al +12678310333,,2158951762# para asistir a la tertulia literaria virtual el viernes, 26 de junio a las 6 de la tarde. Además de la presentación por parte de Amparo Lago y de Leya Pérez del círculo de lectores del Círculo, valga la redundancia, Elena Camacho y Emiliano Martín leerán y se entrevistarán.

Elena Camacho nació en Santander, donde reside actualmente. Es Doctora en Filología Hispánica y profesora de enseñanza secundaria. Ha escrito varios poemarios: Versatilidad de la emoción, La escala de Jacob, Ars adivinatoria y Trizas y trazosMetamorfosis, Bodegones y otras naturalezas vivasColección de flores raras, Las noches y los días e Itinerario: Biblioteca, diversos microrrelatos (la mayoría publicados en su blog personal (https://elenacamachorozas.wordpress.com/) y dos novelas: El gato que ladra y El camarero de El gato que ladra.

Emiliano Martín, autor de Huellas de España en Filadelfia, es español (de Madrid), poeta de corazón y autor de varias publicaciones en inglés y en español: nueve libretos, treinta manuscritos, más de cuatro mil poemas, dos novelas, algunos artículos y cuentos. Reside en el estado de Pensilvania desde 1972 y es presidente electo de Pensylvania Poetry Society. Su último libro… COPLAS-AFORISMOS  Y DIRETES.

 Un fuerte abrazo virtual,

Dr. P, El Presi

Círculo Español de Filadelfia

www.circuloespanolfiladelfia.org