Queridos socios del Círculo Español de Filadelfia:

El verano ya llegó y vaya, vaya, aquí no hay playa. Disfrutad. El 2020 ya no puede sorprendernos. Kanye West: “¡sujétame el cubata!”.

Por el movimiento de Black Lives Matter, la destrucción de estatuas de la historia hispana en Estados Unidos y los debates de nuestras conferencias virtuales, hemos actualizado nuestra página web con la siguiente declaración.

El Círculo Español de Filadelfia es una asociación sin ánimo de lucro, abierta a españoles y amigos de España residentes en Filadelfia y alrededores. Fue creada en 1976. Nuestros objetivos son: crear comunidad y apoyarnos mutuamente; dar la bienvenida a quienes llegan y ayudarles a adaptarse a la vida local; mantener vínculos con España; y promover y compartir la lengua y la cultura españolas.

El Círculo Español de Filadelfia propone y organiza actividades sociales, visitas culturales e intercambios de información entre sus miembros.

El Círculo Español de Filadelfia no tiene afiliaciones políticas ni religiosas. Somos una comunidad inclusiva que no tolera la discriminación por motivos de raza, etnia, origen, género, orientación sexual, estatus socioeconómico, afiliación política, o por otros motivos.

Tampoco discriminamos mucho a quienes apoyan al Real Madrid o al Barcelona.

Quienes no sois ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes sufrís más que los demás. Os deseamos suerte negociando este clima regulatorio difícil.

Agradecemos a los nuevos conferenciantes que ofrecieron fascinantes charlas virtuales en junio: la escritora Elena Camacho, la chef Mónica Mannion y el Dr. Pablo Tebas. Reanudaremos nuestras actividades en septiembre, virtuales o en persona.

Cuidaos. Un fuerte abrazo virtual,

El Presidente y la Junta Directiva

www.circuloespanolfiladelfia.org